jueves, 17 de noviembre de 2011

Cómo desinstalar Office 2007

En ocasiones, no es posible desinstalar el conjunto de programas de Office 2007 de Microsoft existente en el equipo mediante la característica Agregar o quitar programas en el panel de control de Windows XP o la característica Agregar o quitar programas en el panel de control de Windows Vista.

Este artículo le automáticamente desinstalar una instalación existente de los siguientes conjuntos de Microsoft Office 2007:
  • Microsoft Office Basic 2007
  • Microsoft Office Home and Student 2007
  • Microsoft Office Standard 2007
  • Microsoft Office Small Business 2007
  • Microsoft Office Professional 2007
  • Microsoft Office Professional Plus 2007
  • Microsoft Office Personal 2007
  • Microsoft Office Ultimate 2007
  • Microsoft Office Enterprise 2007
Nota se muestran los nombres de los conjuntos de programas como aparecen en el panel de control. También puede ver 2007 Microsoft Office System enumerados en el panel de control en lugar de un nombre de conjunto de programas. "Sistema" se muestra en los equipos OEM en los que se puede actualizar una versión de prueba previamente instalada de Microsoft Office a Microsoft Office Professional 2007.

Compruebe que no es posible desinstalar 2007 Microsoft Office system mediante las características Agregar o quitar programas o Programas y características

Para ello, siga estos pasos:

Para Windows XP o Windows Server 2003
  1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba control appwiz.cpl en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR.
  2. Haga clic para seleccionar el producto del sistema 2007 Office en la lista de aplicaciones y, a continuación, haga clic en Quitar.
En Windows Vista
  1. Haga clic en Inicio, escriba programs and features en el cuadro Buscar y presione ENTRAR.
  2. Haga clic para seleccionar el producto que desea desinstalar de la lista de productos instalados y, a continuación, haga clic en Desinstalar o cambiar en la barra en la que se muestran las tareas disponibles.
Si es posible desinstalar el conjunto de programas de 2007 Microsoft Office utilizando Agregar o quitar programas, habrá terminado con este artículo. Si no es posible desinstalar 2007 Microsoft Office, puede que existan problemas en el cuadro de diálogo Agregar o quitar programas, o que algunos de los componentes de 2007 Microsoft Office no se desinstalen. En estos casos, no puede reinstalar 2007 Microsoft Office suite. Vaya a la siguiente sección para desinstalar el 2007 Microsoft Office suite utilizando un método alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario