jueves, 24 de noviembre de 2011

Aumenta tu Numero de Visitas Usando la Plantilla Vistas dinamicas de Bloggers



Decidido a provar la nueva plantilla de Vistas Dinamicas de Bloggers me di con la sorpresa al consultar las estadisticas resulta que se dio un aumento considerable en mis visitas al  blog lo cual me llamo la atencion  sera que la nueva plantilla de Vistas Dinamicas aumentan tus visitas a tu blog.

 Consultando al soporte tecnico de Bloggers encontre la Respuesta y dice asi:

Si habilitas las Vistas dinámicas en tu blog, es posible que notes un aumento en el número de páginas vistas. Esto se debe a que las vistas dinámicas proporcionan información más específica acerca de las acciones que se llevan a cabo en tu blog.

Concretamente, cada vez que se hace clic en una entrada, se registra como una página vista. Si un lector hace clic en 10 entradas, observarás que esos clics se registran como 10 páginas vistas. En una plantilla de Blogger habitual, si un lector entra en el blog una vez, puede desplazarse por diez entradas del blog y que cuente como una sola visita a la página.

Por tanto, aunque pueda parecer que el tráfico de tu blog ha aumentado, lo más probable es que Blogger esté simplemente registrando datos más precisos acerca de tu blog de lo que era capaz anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario