martes, 29 de noviembre de 2011

Windows 8 Developer Preview Experiencia de Instalación Mejorada



Microsoft detalla las mejoras de configuración de Windows 8 en el último mensaje en la página oficial de Windows 8 blog. La experiencia de actualización es mucho mayor de actualizaciones de Windows 7.

Los usuarios sólo tendrán que navegar a través de un extremo a extremo de la experiencia en 11 clics. Microsoft afirma que esto es una mejora de 82% menos de clics en Windows 8 y mucho menos pantallas y asistentes para trabajar.

Microsoft también ha hecho mucho trabajo en la mejora de la velocidad de una actualización de Windows 8. El subyacente de Windows 8 motor de actualización se ha mejorado para reducir el impacto en los tiempos de actualización. Microsoft ha logrado con su movimiento carpetas enteras en vez de mover las cosas de archivo por archivo.

En actualizaciones de Windows 7, Microsoft conserva los archivos utilizando el proceso de actualización para mover cada archivo durante la instalación y después moverlos hacia atrás.

El proceso de actualización utiliza una carpeta de transporte durante la transición y Microsoft ha reducido este a una carpeta en vez de dos y utiliza las operaciones de difícil enlace a los datos reales en el disco en la ubicación de transporte sin tener que mover físicamente.

El resultado es un "aumento de rendimiento significativo", según Microsoft.

Fuente: Building Windows 8: Improving the setup experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario