sábado, 5 de mayo de 2012

The Avengers (Los vengadores) dvdRip Latino 2012 - Resubido

The Avengers (Los vengadores) dvdRip Latino Parece fácil hablar de una película de superhéroes. Supone uno que no hay mucho qué decir de unos tipos con trajes ridículos, que se van a los golpes a la menor oportunidad. Pero la historia reciente nos demuestra que no es así, que hay un océano de diferencia de calidad y ambiciones narrativas entre los Batman de Christopher Nolan y las bobas peripecias de Los 4 fantásticos.



The Avengers (Los vengadores) dvdRip Latino no es ni una cosa ni la otra. Aunque no busca profundas reflexiones acerca del honor, la maldad o las responsabilidades que implica lo que llamamos "hacer justicia", se esfuerza para que sus pequeñas moralejas (es mejor trabajar en equipo, el ego es un talón de Aquiles) se presenten de forma astuta. Dedica más de media hora a una batalla épica, como en cualquier otra cinta de acción, pero lo hace después de presentar a sus personajes con elegancia y estilo. Es consciente de ser una especie de "juego de las estrellas", en el que por fin se reúnen los protagonistas que en los últimos años Marvel nos había mostrado en otras cintas: Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, y como tal se esmera por que cada una de sus luminarias tenga su momento de gloria. Es, en resumen, como una gran fiesta de grado en la que todo sale bien.

CAPTURAS




The Avengers (Los vengadores) dvdRip Latino Por eso el verdadero héroe de esta película es Joss Whedon, su director y guionista.



Links: Tamaño 1.2 GB Español Latino


http://freakshare.com/files/qjxu8ykn/The-Avengers-dvdRip-Latino-2012.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/qjxu8ykn/The-Avengers-dvdRip-Latino-2012.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/qjxu8ykn/The-Avengers-dvdRip-Latino-2012.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/qjxu8ykn/The-Avengers-dvdRip-Latino-2012.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/qjxu8ykn/The-Avengers-dvdRip-Latino-2012.part5.rar.html
http://freakshare.com/files/qjxu8ykn/The-Avengers-dvdRip-Latino-2012.part6.rar.html
http://freakshare.com/files/qjxu8ykn/The-Avengers-dvdRip-Latino-2012.part7.rar.html
http://freakshare.com/files/qjxu8ykn/The-Avengers-dvdRip-Latino-2012.part8.rar.html
http://freakshare.com/files/qjxu8ykn/The-Avengers-dvdRip-Latino-2012.part9.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario